Blog

Tapeando por Aýna 2018

 

Séptima edición de Tapeando por Ayna 2018. Los bares y restaurantes de Aýna, junto al resto de establecimientos de la comarca pondrán en marcha una nueva edición. Tapeando por Ayna 2018, una ruta de tapas que organiza la Asociación de Turismo Rural Sierra del Segura. Se llevará a cabo en 8 de los pueblos de nuestra comarca.

Tapeando por Aýna 2018 se celebra durante el fin de semana del 6, 7 y 8 de julio degustar quinto de cerveza o copa de vino + tapa por 2,50 € en los tres establecimientos que participan este año.

Establecimientos participantes y tapa:

Si degustas las 3 tapas podrás participar en el sorteo de lotes de vino de la bodega Vega Tolosa, productos ecológicos de El Cantero de Letur o Panadería El Rincón del Segura, tú altura en cajas de cerveza de Estrella de Levante o estancias rurales en las Hospederías de Aýna o en Letúr.

Restaurantes, que sin reserva, se puede encontrar mesa, eso si, cuidado con esto. Presentan la carta, el camarero te dice lo que tienen: ensalada, patatas al montón con o sin huevos fritos y carne a la brasa. Para disfrutar de todo un poco, ensalada, patatas con dos huevos (uno para cada uno) y chistorra, panceta y cordero. Sorpresas y manjares disponibles para cualquier paladar. ¡¡buenísimas!! Terminar llenos, y al postre.

¿Te vienes?

No comments yet! You will be the first one to comment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.