Vídeos Miralmundo

A través de nuestros vídeos ofrecemos inspiración para tu próxima escapada rural. En Aýna, de la mano de Miralmundo estarás rodeado de naturaleza, historia, tradiciones, gastronomía o la ruta de la película “Amanece, que no es poco”. Además son innumerables los rincones que podrás conocer en toda la comarca de la Sierra del Segura. Y no te pierdas el encanto de nuestras instalaciones; un Hostal Rural ** de 10 habitaciones y un apartamento rural de 4 personas con chimenea.

Si quieres descubrir la Sierra del Segura y conocer a fondo la localidad de Aýna, más conocida como “la Suiza manchega”, Miralmundo es tu destino. Un establecimiento con mucho encanto en el que cuidamos al máximo cada detalle. Un lugar donde lo primero que podrás ver por la mañana es la abrupta montaña que rodea a este municipio que demuestra que Albacete no es sólo llanura manchega. ¡Te esperamos!

Tenemos el destino para tu próximo viaje: Aýna, en el corazón de la Sierra de Albacete. Un destino donde lo natural envolverá tu escapada, donde no faltarán las vistas al infinito desde alguno de sus miradores. Aquí te sentirás una estrella de cine por los escenarios de “Amanece, que no es poco”. Y Ayna también es naturaleza en estado puro, que convertirá tus paseos en una experiencia para los sentidos. En Aýna todavía se puede apreciar cómo viven en un pueblo serrano o escaparte a alguno de los bonitos rincones cercanos que esconde la Sierra del Segura.
Todo ello desde Miralmundo Hostal Rural, un alojamiento familiar en el que cada día nos esforzamos por cuidar a nuestros huéspedes y hacerles sentir como en casa, para que su estancia con nosotros sea una completa experiencia rural. Ahora solo faltas tú ¿Te vienes?

Este vídeo descubre al viajero una nueva experiencia en Miralmundo, descubriendo sus cómodas y acogedoras instalaciones, donde el trato cercano de los propietarios hacen un estancia inolvidable. Como el marco incomparable donde se encuentra en Ayna conocido como “La Suiza Manchega”, en pleno valle del Río Mundo, donde la combinación de agua, piedra, cielos azules y unas callejuelas que invitan a la desconexión.

El equipo de TU TIEMPO de Antena 3 viajó hasta Ayna, para conocer “La Suiza Manchega” que es como es conocido popularmente nuestro pueblo, que  se encuentra en medio del valle del Río Mundo y recibe esta denominación al estar siempre rodeada de verde y gran cantidad de agua, incluso los veranos.

Reportaje emitido el 13.11.2013 en “Ancha es Castilla-La Mancha” de Castilla-La Mancha Televisión. Tanto Carolina como Juan Ángel propietarios fueron extras en la película y han tematizado su alojamiento.

En la provincia de Albacete existe un lugar que mira al Mundo,… en un bello marco natural incomparable. Con el agua como testigo y el senderismo como aliado. En un pueblo de película y una exquisita gastronomía local para reponer fuerzas. Visita AÝNA te lo estás perdiendo.

Para quienes necesiten soltar adrenalina o simplemente disfrutar de escenarios de película, hacemos parada en nuestra particular suiza manchega. Saben de qué hablamos, ¿verdad? Sí, de Aýna; un paraíso para los escaladores y para otros muchos deportes de aventura. Algo que conocen muy bien en Miralmundo a cuya puerta llamó CMM en el Cuentakilómetros. Dale al play, cuando lo veas no podrás dejar de venir a conocernos.

Miralmundo, experiencias únicas en la Suiza Manchega

Un equipo del periódico El Digital de Albacete visita las instalaciones de Miralmundo, en el que realizaba un reportaje fotográfico, así como una entrevista para conocer los encantos que ofrecemos para nuestros viajeros. Ver articulo

Aýna, maravilla rural 2017 por Paco Nadal

Repleta de miradores y rodeada de naturaleza, Aýna, en Albacete, fue escenario de la película de José Luis Cuerda ‘Amanece, que no es poco‘. En el tercer puesto de las Maravillas Rurales 2017, recorremos este rincón de la sierra castellano-manchega de la mano de Paco Nadal.