La Familia

foto angeles anglel familia

Ángeles y Ángel

Fue en 1997 cuando nuestros padres, Ángeles y Ángel, abrieron lo que en la actualidad es el Miralmundo Hostal Rural. Dos décadas de intenso trabajo para fidelizar a un cliente al que nos gusta ofrecer un trato muy familiar. Ahora, que ellos están en tan merecida segunda línea somos sus hijos, Juan Ángel y Carolina, quienes estamos al frente de un establecimiento en el que trabajamos con una máxima “que el cliente se sienta como en casa”. A ello dedicamos nuestros principales esfuerzos.

foto juanangel carolina familia

Juan Ángel y Carolina

Aunque la gestión del establecimiento depende tanto de Juan Ángel como de Carolina, él se encarga más de las redes sociales, fotografías, rutas y ella de los detalles del día a día, así como de las tareas administrativas, junto al reto de que no falte de nada para cuidar al máximo al cliente. Por cierto, que Juan Ángel es el niño ‘deprimio’ de “Amanece, que no es poco”, la película de José Luis Cuerda que grabó en escenarios de Aýna, y Carolina la niña de la comunión.

Nos encanta nuestro Aýna, lugar al que también están deseando acudir siempre que pueden los cuatro hijos –dos de cada uno- que conforman ya la tercera generación de una familia en la que trabajamos por el difícil reto de que los clientes se sientan como en casa.

Gracias por confiar en nosotros

En Miralmundo Alojamientos Rurales, cada opinión cuenta. Vuestros comentarios nos inspiran a seguir mejorando día a día para ofreceros experiencias inolvidables en plena naturaleza. ¡Gracias por elegirnos como vuestro hogar en Aýna!

Miranda Algiler
11:43 03 Jan 25
Estuvo genial, fuimos yo y mi mejor amiga. Y sin duda si volvemos por allí repetiremos... Estuvimos una noche solo peor el trato recibido fue magnífico.La estancia nos incluia también desayuno. Y para nuestra sorpresa el alojamiento disponia de una cocina compartida que ni sabiamos jajajjaa.Nuestra habitación era la doble de dos camas, muy amplia y con baño privado.Un dato no para todos: Por lo que ví, dejaron cargar el coche electrico a otro cliente y eso me pareció muy top.Genial.🤘🏻
JSM desde el cielo
09:56 29 Dec 24
Lugar agradable y buen servicio, muy majo los dueños
fran cebrian
16:05 15 Dec 24
Un lugar con vistas privilegiadas, cálido, limpio, cómodo y con un trato muy cercano y agradable. Muy recomendable. Volveré.
Magnífico fin de semana en el bonito pueblo de Ayna. Pero tiene el problema de muchos pueblos la despoblación, por lo que se va quedando sin servicios. Muchas gracias Juan Ángel y familia por el trato excelente que nos habéis dispensado.
Luis
15:28 03 Oct 24
Lo único que se puede comentar es que hay que subir escaleras para acceder a las habitaciones, para quien tenga problemas de movilidad.Por lo demás, correctísimo. Interesante reseñar las cuantas plazas de aparcamiento de las que dispone.
Juan Checa Romero
14:04 24 Sep 24
Muy amable el dueño, la habitación muy bien y limpia, el sitio muy bueno y tranquilo, me dejó que metiera la moto en su cochera. Muy bien el desayuno y en general todo.
Sitio muy tranquilo y familiar. Ubicado en todo lo alto de Ayna el anfitrión nos recibió muy tarde y nos guardó las motocicletas en un parking privado. Muy atento en todo momento.