Habitación familiar o adultos que ofrece comodidad y descanso, en tres camas individuales. Además, se puede instalar una supletoria. Cuenta con un aseo con ducha, calefacción, TV de plasma y ofrece servicio de WIFI gratuito.
Gracias por confiar en nosotros
En Miralmundo Alojamientos Rurales, cada opinión cuenta. Vuestros comentarios nos inspiran a seguir mejorando día a día para ofreceros experiencias inolvidables en plena naturaleza. ¡Gracias por elegirnos como vuestro hogar en Aýna!
Estuvo genial, fuimos yo y mi mejor amiga. Y sin duda si volvemos por allí repetiremos... Estuvimos una noche solo peor el trato recibido fue magnífico.La estancia nos incluia también desayuno. Y para nuestra sorpresa el alojamiento disponia de una cocina compartida que ni sabiamos jajajjaa.Nuestra habitación era la doble de dos camas, muy amplia y con baño privado.Un dato no para todos: Por lo que ví, dejaron cargar el coche electrico a otro cliente y eso me pareció muy top.Genial.🤘🏻
Un lugar con vistas privilegiadas, cálido, limpio, cómodo y con un trato muy cercano y agradable. Muy recomendable. Volveré.
Magnífico fin de semana en el bonito pueblo de Ayna. Pero tiene el problema de muchos pueblos la despoblación, por lo que se va quedando sin servicios. Muchas gracias Juan Ángel y familia por el trato excelente que nos habéis dispensado.
Lo único que se puede comentar es que hay que subir escaleras para acceder a las habitaciones, para quien tenga problemas de movilidad.Por lo demás, correctísimo. Interesante reseñar las cuantas plazas de aparcamiento de las que dispone.
Muy amable el dueño, la habitación muy bien y limpia, el sitio muy bueno y tranquilo, me dejó que metiera la moto en su cochera. Muy bien el desayuno y en general todo.
Sitio muy tranquilo y familiar. Ubicado en todo lo alto de Ayna el anfitrión nos recibió muy tarde y nos guardó las motocicletas en un parking privado. Muy atento en todo momento.