Blog

Miralmundo desayuno con vistas

Desayunos en Miralmundo

Conscientes de lo importante que es empezar el día de la mejor manera posible, en Miralmundo Hostal Rural ofrecemos unos ricos desayunos a base de productos locales del horno de leña como son galletas, rollos de yema, pasteles de cabello de Ángel, pastas o rolletes de anís. Y no son unos dulces ‘corrientes’, los que servimos en Miralmundo están elaborados con la receta de antaño. Además, no te puedes perder nuestro delicioso bizcocho casero, preparado por nosotros mismos. Quienes ya nos han visitado y vuelven están deseando volver a degustarlo.

Tampoco faltan las ricas tostadas de pan, que puedes acompañar de aceite de oliva virgen elaborado en la Sierra del Segura con aceitunas de los campos de la comarca o con tomate, mermeladas de distintos sabores, mantequilla o miel también producida en la comarca.

Miralmundo-desayuno-con-vistas-Hotel-Rural-Albacete

Como bebida, el café y la leche son los productos principales, pero también preparamos distintas infusiones. Tés, tila, manzanilla o poleo completan nuestra carta. E incluso para los que no quieren comenzar con ese chute de cafeína disponemos de café descafeinado o cacao. Por cierto, de este último proyecto tenemos tanto Cola-Cao como Nesquik. Y, sí, tenemos de los dos porque sabemos “la guerra infernal” para muchos de nuestros huéspedes y nos gusta cuidar todos los detalles.

Aunque esto no es todo, además, ofrecemos distintas frutas de temporada. Y como tenemos muy presente que cada vez más personas son alérgicas o intolerantes a algunos alimentos como la lactosa o el gluten también tenemos en cuenta estas limitaciones en nuestra carta del desayuno.

Desayuno sin gluten

Por ejemplo, en Miralmundo es habitual poder tomar leche sin lactosa o disfrutar de una pequeña muestra de galletas o magdalenas sin gluten. Eso sí, le recomendamos que cuando nos haga la reserva nos lo advierta para cuando sea la hora de desayunar todo sea perfecto y no le falte de nada.

¿Qué si todavía tenemos algo más? Por supuesto, el escenario para desayunar: un acogedor salón con vistas al valle del Río Mundo.

¿Se te ocurre mejor manera de empezar un día en la Sierra del Segura?

Elige las fechas en las que deseas visitarnos y disfruta de tu descuento.

 

No comments yet! You be the first to comment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *