Blog

reserva online en Miralmundo

Reserva directa con Miralmundo

Sirvan estas líneas para dar las gracias a todos los que han visitado Miralmundo, con una dedicatoria muy especial para quienes reservaron directamente con nosotros, sin intermediarios, de manera cercana, haciéndonos muchas veces partícipes de vuestras historias, de las sorpresas que preparabais a alguien y permitiendo que os ayudáramos a hacer de vuestra estancia aquí la mejor posible.

Compartimos la opinión de que acudir a portales de opinión especialistas en viajes es bueno y recomendable, dejándose seducir por opiniones de terceros. Pero también es cierto que esa información, a veces, tiene un coste muy alto para una pequeña empresa que vive del turismo. Por eso, agradecemos y mucho a quienes reservan a través de nuestra web y luego, además, nos recomiendan a amigos o familiares para que ellos también reserven directamente con nosotros.

Esto nos permite mantener el nivel de servicio y atención que ofrecemos. Y nos permite participar y colaborar con iniciativas de la comarca, conscientes de que la sostenibilidad de muchos de estos pueblos pasa por la implicación de todos y cada uno de nosotros.

Por ello, mil gracias a quienes nos permitís ese trato personal desde antes incluso de darle a “aceptar” en nuestra página web.

Hasta siempre.

 

Aún no hay comentarios. Anímate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *