Blog

Cancelación gratuita hasta 24 h. antes del día de llegada

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del día de llegada

En Miralmundo somos conscientes de la incertidumbre que genera la crisis sanitaria del COVID-19. El miedo a que puedan darse restricciones de movilidad; el temor a los rebrotes o un posible contagio antes de un viaje, hace que sea muy difícil poder planificar a corto y medio plazo unos merecidos días de descanso. Por eso, hemos modificado las condiciones de cancelación en nuestra web, para que nuestros huéspedes tenga la posibilidad de anular, de manera gratuita, su reserva hasta 24 horas antes del día de llegada.

NUEVAS CONDICIONES DE CANCELACIÓN:
Si cancela o modifica la reserva hasta 24 h. antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancela o modifica la reserva fuera de plazo el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.
Si no se presenta, sin haberlo comunicado previamente, será penalizado con el 100% del importe total de la reserva.
Para estancias superiores a 7 días o para grupos, nuestra política de cancelación es diferente. Contacta con nosotros para saber más.

Estas condiciones se aplicarán desde el 13 de septiembre y con carácter retroactivo para todas las reservas realizadas directamente con nosotros, tanto a través de la página web, como por teléfono o correo electrónico.

No comments yet! You be the first to comment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *