Casa Rural LIGNUM ***

Volver a llenar de vida la antigua carpintería, con la comodidad del siglo XXI.

Lignum, volver a llenar de vida la antigua carpintería, con la comodidad del siglo XXI.

Lignum, del latín madera, es la nueva casa rural que el grupo de Miralmundo Alojamientos Rurales ofrece en Aýna, en el corazón de la Sierra del Segura. Un concepto de exclusividad y sostenibilidad en un entorno rural con el que se ha vuelto a llenar de vida a una antigua carpintería.

La restauración se ha llevado a cabo sin perder el origen de la construcción, dando una nueva oportunidad a sus tapiales de piedra, a los rollizos de madera o sus techos de cañizo; respetando la arquitectura tradicional de la Sierra del Segura para que el viajero viaje al pasado de esta comarca, durante su estancia en Lignum, pero con todas las comodidades actuales.

Eso sí, el hecho de utilizar los materiales tradicionales para rememorar la historia de esta construcción no merma la calidad de sus mejores aislantes, con una climatización por suelo radiante, en sintonía con las últimas novedades del mercado para lograr una vivienda muy eficiente y sostenible.

Un viaje sensorial al pasado, con las mejores comodidades del siglo XXI y en un entorno idílico como es Aýna, conocida como la Suiza Manchega y donde el viajero encontrará una atractiva oferta natural y paisajística, junto a la mejor gastronomía o una interesante oferta cultural y cinematográfica.

No lo dudes, si Aýna es tu destino, Lignum es tu casa.

APERTURA DICIEMBRE 2022

Lignum Casa Rural se alquila integra, esta distribuida en dos plantas; cuenta con una capacidad de 6 personas, distribuidas en 3 dormitorios, con 2 baños, salón con chimenea y cocina-comedor totalmente equipada.

Esta nueva casa rural en Aýna está a unos 200 m. a pie de nuestro Hostal Rural ** y nuestra casa rural de 4 personas, concretamente en la Calle Obispo Ángel Floro, 27.

Servicios que incluye la Casa Rural:

3 dormitorios
De 2 a 6 personas
Chimenea
Climatización por suelo
radiante. Frio-calor
WIFI
Televisión Smat TV
Mascotas educadas
¡¡BIENVENIDAS!!

FAQS

¿Lignum forma parte del complejo de Miralmundo?

NO. Lignum se encuentra a 200 m. de nuestro Hostal Rural y nuestra Casa Rural Miralmundo. Se alquila de forma independiente.

¿Dónde y cuándo me entregan las llaves?

Las llaves se las entregaremos los propietarios directamente en Lignum, el mismo día de entrada, dentro del horario fijado con antelación. La casa rural cuenta con un sistema de apertura remoto, para evitar esperas. Puede llegar con el vehículo hasta la misma puerta.

 

¿A qué hora puedo entrar a la Casa Rural?

A partir de las 14:00. Ya que necesitamos un tiempo para tenerlo preparado para que su estancia sea perfecta.

 

¿A qué hora tengo que salir de la Casa Rural?

Debes dejar Lignum antes de las 11:00 h. Si no estuviera ocupado el día de salida lo podrían hacer mas tarde, pero no se lo podremos decir hasta esa misma mañana.

 

¿Hay ropa de cama y toallas en la Casa Rural?

Sí, Lignum está totalmente equipado con todo lo necesario, así como de secador, plancha, papel higiénico, gel y champú en las duchas, …

 

¿Puedo cocinar en la Casa Rural?

¡Claro que sí! Dispones del menaje y utensilios necesarios para cocinar. Así como electrodomésticos como; vitrocerámica, horno, frigorífico, lavavajillas, microondas, tostador, exprimidor, cafetera y lavadora.

 

¿La Casa Rural dispone de barbacoa?

No, la casa solo cuenta con una chimenea en el salón. El precio incluye una carga de leña.

 

¿Puedo disponer de parking?

Lignum no tiene zona de aparcamiento privado, aunque podrán dejar los vehículos cerca de la casa.