Blog

Vídeo – Feliz año 2020

VIDEO FELIZ AÑO 2020 MIRALMUNDO

Miralmundo te desea un Feliz Año 2020

La familia Martínez González queremos desearos a todos vosotros un feliz año 2020 lleno de momentos rurales con un video feliz año 2020.

 

Al final del año, al comienzo del Año Nuevo, decimos frases casi sin pensar. Es hora de pensarlas. Especialmente porque en 2020 los políticos, sus expertos y sus generales han convertido la vida en el valor supremo al que hay que sacrificar el disfrute de la misma.

Es un error pues la vida es un bien, su importancia se debe a la dignidad de la persona y sólo por ello posee un gran valor.

Cuando la vida se convierte en valor absoluto, la vida carece de valor. ¿De qué sirve vivir si hay que renunciar a toda libertad y derecho, a toda dignidad personal y social? ¿Vivir por vivir, sin disfrutar de la vida?

Hay tres maneras de empezar cada año. Una es tirando de los mismos mensajes casposos de siempre. Otra es con frases originales o creando vuestras propias tarjetas. La tercera es pasando del móvil, pero como no queremos eso, os vamos a ayudar a ser un poquito más sociales.

La vida es un valor porque permite el disfrute del vivir. No es un retruécano. Es sobre #covid19. ¡Feliz 2020!

No comments yet! You will be the first one to comment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.