Blog

Actividades en familia

Viajes en familia

Actividades en Familia

En Miralmundo sabemos que, a veces, viajar con niños no es fácil, y por eso siempre ponemos todo nuestro mimo en que las familias se sientan como en casa en nuestras instalaciones. Es lo mismo que pretende la nueva iniciativa de la que os hablamos hoy en la Sierra de Albacete, volcada en el turismo con los pequeños de la casa. Con Senda Digital no hay “¿cuandollegamos?” que valga, porque niños y padres no dejan de jugar -pero también de aprender- a lo largo de sus rutas guiadas.

Son rutas-juego especiales, pensadas para familias con niños, en las que los mayores ayudan a encontrar una serie de tesoros escondidos con un GPS y los pequeños hacen lo propio con el sistema de navegación de su intuición. Esto les llevará a emprender un viaje en el tiempo y comprender por qué los caminos siempre son los mismos, aunque los caminantes cambien: Hunga, el prehistórico, Bodilkas, el guardián íbero, un labrador romano que dejó su nombre por aquí, la mora encantada que da nombre a la cueva más famosa del lugar, un peón de defensa del antiguo castillo de Bogarra y Matías, el estraperlista de la posguerra, obsesionado con la historias sobre los lobos que pululaban por estas sierras hasta mediados del siglo XX.

Aquellos que piensan que pocas rutas se pueden hacer con niños más allá del típico “paseito” cerca del hotel o la casa rural, se llevarán la enorme sorpresa de ver cómo los pequeños devoran kilómetros y alucinan con la naturaleza y la Historia. Y es que el campo es el más grande baúl de juguetes que uno pueda imaginarse, solo que hay que saber verlos y encontrarlos: una planta mágica que cura las heridas de las espadas, un arroyo que convierte las plantas en piedra, trozos de soga que valen como los billetes…

Os animamos a disfrutar esta experiencia en familia, que además hará que vuestros pequeños, a la próxima, no pongan mala cara cuando les digáis que dejen la consola para hacer una ruta por la naturaleza.

Más información y contratación de las rutas-juego de Senda Digital, llama a Moisés García Sánchez al 620 46 24 89  o  967 11 97 13

Web de Senda Digital

Facebook    Twitter

 

 

Aún no hay comentarios. Anímate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *