Blog

miralmundo protocolo covid-19

Protocolo anti-Covid-19

La mejor fórmula contra el Covid es la prevención, por lo que si tiene síntomas le recomendamos que se quede en casa.
Como consecuencia de la situación provocada por el Covid-19, en Miralmundo hemos  adoptado  todas las medidas necesarias recomendadas por Sanidad, El Chek-in será de 14:00 a 22:00 h y  el Chek-out hasta las 11:00 horas, puesto que necesitamos más tiempo para la limpieza y desinfección de las habitaciones. Estos tiempos de podrán reducir si la habitación no estuviera ocupada.
CHEEK-ING o Llegadas.
Los datos serán recopilados por correo electrónico. Unos días antes recibirá un correo electrónico para poder rellenarlo con anterioridad y así eliminar la necesidad de que el personal de recepción manipule los documentos de identificación de los huéspedes.
CHEEK-OUT o Salidas.
Es preferible el pago con tarjeta. Además, la factura se enviará por correo electrónico pudiéndola solicitar en el correo electrónico info@miralmundo.com

Limpieza y desinfección

En las zonas comunes es obligatorio el uso de mascarilla. Además, hemos instalados dispensadores de gel hidroalcohólico tanto en la  entrada como en todas las plantas.

Disponemos de mascarillas quirúrgicas por si se le hubiera olvidado. La limpieza de superficies como puertas, pomos, mesitas, camas, perchas, barandillas y suelos las realizamos con DEXACIDE SB7 uno de los viricidas autorizados por el Ministerio de Sanidad.

El lavado de sábanas de cama lo realiza la lavandería industrial Lavantri, SL, este proceso se realiza en condiciones preventivas contra el Covid-19, con temperaturas superiores a 60º, utilizando el desinfectante PERACID ASEPSIS.

El resto de ropa como toallas, colchas, cubre colchones, etcétera, se lava en nuestras instalaciones con un detergente virucida a más de 60º.

Los inodoros tienen un precinto higiénico que garantiza la limpieza y desinfección. Los manos de los televisores son recubiertos con un plástico que se cambia a la salida de cada cliente. Las mantas que tenemos en los altillos de los armarios están en bolsas plastificadas con un precinto de seguridad.

Nuestro personal usará en todo momento mascarilla e intensificaremos el lavado de manos y el uso de gel hidroalcohólico. Si durante su estancia requiriese la atención en la habitación de nuestro personal, adoptaremos las medidas de protección óptimas. 

Los Desayunos

En Miralmundo tenemos contadas zonas comunes lo que hace que prácticamente el único momento del día donde coincidan con otros huéspedes sea en este momento. Para evitar aglomeraciones  se harán turnos de 45 minutos, comenzando a las 8:00, 8:45, 9:30  y 10:15 ya que el aforo es limitado. Con el fin de cumplir las medidas de distanciamiento, se ofrecerá cumpliendo con las medidas sanitarias recomendadas. Se debe pedir cita el día anterior.

Hemos modificado la forma de servirlos  con monodosis desechables de aceite, sal, mantequilla, etcétera para que todo sea individual. También hemos sustituido los manteles por desechables, servilleteros  individuales y cada mesa y silla será desinfectada entre un uso y otro.

Como carácter general hemos retirado detalles que teníamos en nuestras dependencias como folletos, bolígrafos, caramelos o encuestas, como medida de seguridad sanitaria.

En sus visitas por nuestro pueblo y en la comarca respete las normas ya que tenemos una población muy envejecida y tenemos que cuidarlos entre todos.

Cuídate y cuídanos, gracias

No comments yet! You be the first to comment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *