Blog

Vídeo; Entre el Cielo y Agua

“Entre el Cielo y el Agua”

Este vídeo descubre al viajero una nueva experiencia en Miralmundo, hacen un estancia inolvidable. Entre el cielo y agua, como el marco incomparable donde se encuentra en Ayna conocido como “La Suiza Manchega“, en pleno valle del Río Mundo, donde la combinación de agua, piedra, cielos azules y unas callejuelas que invitan a la desconexión.

¿Te vienes?

Un lugar muy especial donde encontrarás todo tipo de rutas, gastronomía, sus lugareños… Además de disfrutar en plena naturaleza de sus recónditos lugares por los que atravesar.

Cada detalle es único, el sonido del agua, fauna y flora irán acompañándote cada segundo. La suiza manchega de Miralmundo, un lugar auténticamente rural para compartir. Romper con todos los tópicos entre el cielo y agua.

Nos gusta que puedas desconectar y nos preocupamos por que sea especial. Cultivos a la orilla del río Mundo, como esta plantación de tomates de nuestro vecino Herminio, productos frescos, de la huerta a nuestros paladares, que podrás disfrutar en varios de nuestros restaurantes.

Que Ayna está rodeada de rocas lo sabemos todos, aynieg@s y visitantes, pero… ¿Sabemos cómo los vecinos, en los años 50, realizaron grandes muros para evitar mayores desprendimientos? En el Museo Etnológico, en la Plaza Mayor, te mostramos fotografías de esos grandes trabajos.

 

 

No comments yet! You will be the first one to comment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.