Blog

Somos uno de los 10 alojamientos más recomendados de Albacete

Miralmundo uno de los 10 alojamientos más recomendados de Albacete en EscapadaRural.com durante el 2015.

 

alojamientos más recomendados de Albacete

Desde EscapadaRural.com el portal de turismo rural referente del sector en España. Nos han comunicado que somos uno de los 10 alojamiento más recomendado en Albacete. Durante el año 2015.

Medalla de oro

Esta clasificación se realiza analizando las recomendaciones que han hecho los viajeros en las redes sociales. Durante el pasado año mas concretamente en Facebook y Google+. Alojamiento más recomendado en Albacete, este reconocimiento es muy importante ya que solo en Albacete en este portal nos anunciamos 260 alojamiento rurales.

Durante este año podremos lucir en nuestra pagina web este distintivo junto a los 9 compañeros de la provincia. Es todo un reto y todo por y para que sea perfecto y crear momentos mágicos.

En familia, con amigos o de retiro espiritual. En las entrañas de este pueblo tan característico se puede convertir en experiencias difíciles de olvidar. Nosotros pondremos nuestro granito de arena para que se cumpla.

Surcada por el río Mundo, encierra escenarios de película ya que fue uno de los lugares elegidos por José Luis Cuerda para su exitosa película ‘Amanece, que no es poco’.

¡Qué viva Ayna y su gente!

¿Te vienes a descubrir todo lo que te podemos ofrecer?

No comments yet! You will be the first one to comment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.