Blog

Album familiar Ayniego

Álbum familiar Ayniego, ¡¡colabora!!

 

Album_familiar_Ayniego

En Aýna se ha puesto en marcha un proyecto que busca recopilar fotografías antiguas de nuestro pueblo, con el fin de elaborar con ellas un entrañable álbum de fotos que quede como testigo de la historia de la localidad.

Este álbum incluirá distintos apartados como; oficios, familias, fiestas, tradiciones y costumbres, etcétera. Pero dotar de atractivo y valor a este proyecto no será posible sin tus fotos originales, recuerdos que perduran con el paso del tiempo y que seguro que se encuentran por vuestras casas. Se trata de recopilar esa foto que siempre ha estado presente en la casa de los abuelos o guardada en un cajón y que cada vez que la vemos nos viene una sonrisa de ver cómo hemos cambiado todos.

Por eso os animamos a compartirlas con el resto de Ayniegos y, con ese gesto, tu familia formará parte de este bonito proyecto.

El plazo para presentación de las fotografías termina en Julio de 2017 y podrás entregarlas durante los fines de semana o festivos en la Oficina de Turismo o bien los días laborables, de lunes a viernes, en el Ayuntamiento. Tendrás que dejar la fotografía para que los técnicos del Instituto de Estudios Albacetenses la digitalicen y en unos días podrás volver a recogerla.

Este proyecto lo ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Aýna en colaboración con la Excma. Diputación de Albacete e Instituto de Estudios Albacetenses.

¡¡Colabora y tú familia formara parte de este álbum!!

 

Mas información y entrega de fotografías.

Oficina de turismo de Aýna

Plaza Mayor, 4

967 29 53 16

 

Ayuntamiento de Aýna

Plaza Mayor, 1

967 29 50 01

 

Aún no hay comentarios. Anímate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *