Blog

Hotel con piscina

Piscina gratis con Miralmundo

Hospedarte en verano en Miralmundo tiene un regalo muy refrescante.Hotel con piscina en la Sierra del Segura.

En verano, si te hospedas con nosotros, te regalamos la entrada a la piscina municipal de Aýna que tan sólo está a 5 minutos andando desde nuestras instalaciones. Hotel con piscina en la Sierra del Segura unas piscinas con un entorno inigualable rodeado de montañas y envueltas por el sonido de las acequias de agua que corren a su lado.

Disfrutarás de unos días muy refrescantes, en Hotel con piscina en la Sierra del Segura, un lugar mágico del corazón de la Sierra del Segura y con un ambiente tranquilo como es el rincón de La Toba.

¿Te vienes?

Condiciones:

  • Miralmundo no se hace responsable de cualquier incidencia que pueda ocurrir en la Piscina.
  • Fechas: Desde apertura (primeros de Julio) hasta cierre 31 de Agosto 2019.

Miralmundo está situado en el casco urbano de Aýna, rodeado de las Sierras de Alcaraz y del Segura, comarcas más bonitas de la provincia de Albacete. El visitante podrá indagar la zona moviéndose unos pocos km.

Desde Miralmundo, los viajeros que lo deseen recorrerán fácilmente lugares como Liétor, Yeste, Riópar, Elche de la Sierra, Letur, Bogarra, Alcaraz o Hellín, todos ellos de gran belleza y valor histórico que conservan infinidad de restos de antiguas civilizaciones, principalmente de la musulmana. Rica en gastronomía e historia no dejará indiferente a nadie, con alto número de actividades que se pueden realizar en medio de la naturaleza.

La famosa llanura manchega se estropea

Una zona rica en historia, en gastronomía y que ofrece un gran número de actividades a realizar en plena naturaleza. Rompe Tópicos sobre la imagen de la típica llanura manchega que el viajero se imagina al pensar por primera vez en Albacete y ofrece un Albacete diferente que te va a sorprender. ¿Te vienes?

También puedes aprovechar para disfrutar de los planes más refrescantes para conocer la Sierra del Segura este verano.

No comments yet! You will be the first one to comment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.