Blog

Dehesa de los Llanos

El mejor queso del Mundo y mucho más.

La-Dehesa-de-los-Llanos-tienda-Miralmundo

Sabéis que siempre os estamos recomendado productos de calidad que podéis encontrar en vuestra visita a Aýna, Los productos que hoy os queremos recomendar ni están ni se elaboran en nuestro pueblo ni siquiera en la Sierra del Segura, pero sí en una gran finca de camino a nuestro pueblo.Y no son otros que los productos elaborados artesanalmente en La Dehesa de Los Llanos situada a las afueras de Albacete.

[su_pullquote align=”right”]“Sabor y tradición en la llanura Manchega, que conquista le Mundo”[/su_pullquote]

En esta finca, con más de cuatro siglos de historia, donde se mezclan las tierras de regadío con las de secano y donde pastan mas 5.500 ovejas de pura raza manchega. Todavía conserva los primeros edificios construidos por los monjes franciscanos que fueron sus primeros pobladores, pero que han sido restaurados con un delicado gusto a su vez. En su interior el grupo empresarial Maracruz ha instalado las mejores maquinarias combinando tradición y tecnología para la elaboración de productos de gran calidad como los vinos Maracruz, perdices en escabeche, aceites, mieles de lavanda o romero, plantas aromáticas y como producto estrella el queso D.O. manchego artesano que en 2012 fue elegido como mejor queso del mundo, todo ello elaborado y presentado con un gusto exquisito.

En este vídeo podéis ver la espectacular de la finca

En las instalaciones tienen una pequeña tienda donde podrás encontrar todos estos productos, con un horario de lunes a viernes de 09:00 h a 14:00 h y de 16:30 h a 19:30 h. 

Como llegar

Como_llegar_a_la_dehesa_de_los_llanos_albacete_miralmundo

Información de contacto:

Teléfono: 967 243 100

Fax: 967 243 093

web: www.dehesadelosllanos.es

Correo electrónico: info@dehesadelosllanos.es

Aún no hay comentarios. Anímate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *