Blog

Bono turístico clm

Bono turístico CLM es un descuento en establecimientos hoteleros de Castilla-La Mancha del que podrás disfrutar en Miralmundo Hostal Rural ** gracias a la ayuda del Gobierno de Castilla-La Mancha. Con este descuento podrás descontar de tu alojamiento 12€ por noche y habitación en tu estancia con nosotros.

Miralmundo Hostal Rural es uno de los pocos establecimientos de la Sierra del Segura en los que podrás disfrutar del bono turístico clm con un importante descuento, con el que queremos que aproveches para venir a disfrutar de Aýna “la Suiza Manchega, a recorrer sus senderos, asomarte a algunos de sus miradores o visitar los escenarios de “Amanece, que no es poco”.

Estos bonos son limitados por lo que no se aceptarán reservas para mas 1 mes de antelación.

SOLO PARA RESERVAS DIRECTAS EN WEB, CORREO ELECTRONICO O TELÉFONO. Quedan excluidas cualquier reserva que no sea de estas maneras, como Booking, Expedia o cualquier otra plataforma así como Agencias de Viaje.

¿Cómo puedo acceder al descuento?

Reservando estancias o servicios en las empresas adheridas al programa. Para ello se debe contactar directamente con cada una de ellas.

Elige un alojamiento o una actividad
375 EMPRESAS TURÍSTICAS DE CASTILLA-LA MANCHA

Elige tu oferta entre los servicios turísticos adheridos a esta promoción. Puedes filtrar por provincia, tipo de descuento y tipo de servicio. Haciendo click en este enlace

 

*Actualización*

Ha finalizado el periodo de aplicación del bono en hostales y hoteles.

Sigue vigente para el resto de alojamientos y servicios turísticos.

Si tienes alguna duda escríbenos un correo a info@miralmundo.com y te ayudaremos.

 

¡¡Hasta pronto!!

Elige las fechas en las que deseas visitarnos y disfruta de tu descuento.

 

No comments yet! You will be the first one to comment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.