Blog

Aýna a la carrera 2020

Aýna a la carrera 2020

Como sabemos que os encanta el deporte de montaña y marcaros nuevos retos, hemos recopilado la información de las pruebas deportivas que se han organizado para realizarse en Aýna durante este año 2020.

Iremos actualizando la información cuando desde las distintas organizaciones las vayan anunciando y lo compartiremos en nuestras Redes Sociales.

V Trail Aýna – Circuito de Trail Diputación de Albacete

Aýna a la carrera 2020

La primera prueba de este año será la V Carrera Trail de Aýna, que tradicionalmente se celebraba en otoño. Este 2020 se adelanta a la primavera en concreto el domingo 15 de Marzo, esta prueba está dentro VI Circuito provincial de Trail Albacete, este circuito cuenta con varias novedades este año con una prueba con iniciación al trail.

Inscripciones: La apertura será unos días 15 antes de la prueba. Ver página de inscripciones del circuito.

Descargar reglamento en PDFSiempre recomendamos leer el reglamento de cada una de las pruebas.

Organiza: Diputación de Albacete

Colabora: Ayuntamiento de Aýna

Senderismo por la provincia de Albacete.

Aýna a la carrera 2020

El domingo 24 de mayo, llega a Aýna por tercer año consecutivo el circuito provincial de rutas de senderismo que organiza la Diputación de Albacete. Este año 2020 ya se se superan las 40 rutas donde se podrá disfrutar de la mayoría de los municipios de la provincia de Albacete.

Iremos actualizando información con el recorrido, la dificultad, hora y toda la información necesaria para disfrutar al máximo de los senderos de Aýna.

Cuota de inscripción: Gratuita, incluyendo servicio de autobús desde Albacete, seguro de accidentes y los guías. Los participantes solamente tendrán que pagar el coste de la comida que será de 18 €.

Inscripciones: Ver página de inscripciones del circuito o con la APP-INSCRIPCIONESWEB, Google Play y APP Store desde unos 15 días antes de la ruta.

Plazo de inscripción: Hasta últimos días de mayo o completar plazas de 50 personas.

>  Ver reglamento. Siempre recomendamos leer el reglamento de cada una de las pruebas.

 Organiza: Diputación de Albacete

>  Colabora: Ayuntamiento de Aýna.

VI Amanece Trail en Aýna “nocturno”

Aýna a la carrera 2020
Aýna a la carrera 2020

El VI Circuito de Desafios Trail Sierra del Segura llegará a Aýna la tarde noche del sábado 4 de Julio, coinciendo con la luna llena del verano, el año pasado cerca de 400 atletas se consolida como una de las principales pruebas del circuito, los que nos acompañen este año lo podrán hacer en las distintas modalidades como trail, sprint-trail y senderismo recorrieron las montañas de Aýna.

> INSCRIPCIONES:  Junio 2019 www.intercrono.es

> Más información: Página de la organización

> Organiza: Desafíos Trail Sierra del Segura – Segura Sport

> Colabora: Ayuntamiento de Aýna.

No comments yet! You be the first to comment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *