Blog

ALOJAMIENTO RECOMENDADO por los viajeros de EscapadaRural.com

ALOJAMIENTO RECOMENDADO por los viajeros de EscapadaRural.com

Estamos de Enhorabuena!!!

Nos acaban de comunicar desde EscapadaRural el mayor portal de referencia en España que Miralmundo Hs. Rural ** ha sido uno de los 10 alojamientos más recomendados de Albacete. ALOJAMIENTO RECOMENDADO por los viajeros de EscapadaRural.com durante el 2013. Este ranking se ha realizado analizando las recomendaciones que han hecho los viajeros en las redes sociales de nuestro establecimiento.

ALOJAMIENTO RECOMENDADO por los viajeros de EscapadaRural.com

Por este motivo, ALOJAMIENTO RECOMENDADO por los viajeros de EscapadaRural.com en los próximos días lucirá en nuestra web este distintivo de calidad igual que los otros nueve propietarios incluidos en el ranking de Albacete que hemos conseguido este distintivo exclusivo como que nuestro alojamiento es uno de los mejores de Albacete.

Conoce Ayna! La Ermita de los Remedios, guarda en su interior un bonito artesonado mudéjar del siglo XVI, declarado de Interés Cultural. La Iglesia de Santa María de lo Alto guarda una imagen de la Patrona.

En la Oficina de Turismo de Aýna podrás concertar una visita guiada al casco urbano. Muy recomendable para conocer con detalle la historia del que para nosotros es el pueblo más bonito de la provincia de Albacete. Prepara tu cámara para tomar las mejores imágenes y déjate guiar por nuestras calles.

El visitante podrá conocer, en esta ruta, los orígenes, historia, tradiciones y leyendas de Aýna. Visitará los siguientes puntos de interés:

  • Rincón de la Toba.
  • Mirador de Los Picarzos.
  • Calle Castillo (Casco antiguo).
  • Mirador de Los Mayos (Cueva de los Moros).
  • Iglesia de Santa María de lo Alto.
  • Plaza Mayor.
  • Museo Etnológico (Entrada incluida en el precio).
  • Ermita de los Remedios, Centro de Interpretación de la película “Amanece, que no es poco” (Entrada incluida en el precio).

¿Te vienes?

 

No comments yet! You will be the first one to comment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.