Llámanos: (+34) 967.29.50.80

info@miralmundo.com

Guardia Civil 36, 02125 Ayna, Albacete Ver mapa

 

Jonathan Halstead, natural de Reino Unido, con casi 50 años decide hacer su viaje épico consistente en realizar una Vuelta a España en Bicicleta de montaña,  sin pisar el mínimo asfalto posible y buscando el camino que mejor se adapte a sus fuerzas sobre la bicicleta.

Jonathan, además de realizar este bonito viaje, ha decidido contarlo en un blog con texto, fotografías y vídeos.  Todo ordenado por etapas, para que sus lectores y seguidores puedan acceder de una manera sencilla a un determinado lugar.

Varias de estas etapas transcurren por la Sierra de Albacete, una de ellas comenzaba en Riópar y finalizaba en Aýna, mas concrétame en Miralmundo donde eligió alojarse. Como no podría ser de otra manera le ayudamos en todo lo que pudimos, dejándole los medios necesarios para limpiar su bicicleta, un garaje y además le invitamos a una cerveza bien fría para que olvidara el polvo del camino.  Leer crónica

 

Su viaje epico

 

Una vez relajado y cómodamente alojado decidió grabar uno de los vídeos desde el balcón del salón de Miralmundo, donde comenta lo sorprendido que se quedo con el paisaje, los acantilados, las gargantas que forma el río, etc.

Le deseamos el mayor de los éxitos en este bonito reto personal que está llevando a cabo en lo alto de su bicicleta. Su idea no termina aquí sino que todo esto lo desea plasmar en un futuro en un libro.

Compartir en redes sociales

     

    Haz tu reserva ahora

    Regala Miralmundo

    Boletín Informativo

    *obligatorio

    Nuestras redes sociales

    Gastronomía en Ayna

    Disfrute de la gastronomía serrana en los establecimientos de Ayna: descargar PDF Restaurantes