Tercer concurso de tarjetas de navidad

Alumnos del colegio de Aýna

“Tradiciones navideñas en Aýna”

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, y por tercera Navidad consecutiva, Miralmundo, en colaboración con la Asociación de Padres y Madres de Alumnos (AMPA) del colegio de Aýna, vuelve a convocar su concurso de tarjetas de Navidad.

Siempre preocupados por el fenómeno de la despoblación rural, y con el fin de colaborar con actividades con los niños que quedan en el colegio de la localidad, se nos ocurrió la idea de convocar este certamen para despertar el interés de los 14 niños matriculados en el centro.

Todos ellos, de entre 3 y 12 años, pueden colaborar, en una actividad además que se ha convertido en estos ejercicios en un evento muy familiar y sobre la que en Miralmundo estamos ya deseando ver la gran calidad de los trabajos con los que nos sorprenden en cada edición.

En Miralmundo seguimos comprometidos con el desarrollo de nuestra localidad y para aportar nuestro granito de arena a la lucha contra la despoblación rural, al tiempo que ayudar a que los niños vivan el espíritu de la Navidad en estas fechas tan entrañables, hemos vuelto a convocar esta iniciativa.

Padres y profesores acogieron con gran ilusión la propuesta y las dos primeras ediciones nos dejaron trabajos entrañables, algo que volvemos a agradecerles desde la familia de Miralmundo.

Los trabajos pueden presentarse hasta el viernes 14 de diciembre y el ganador obtendrá dos premios: una mochila y las entradas para el alumno, sus papás y sus hermanos al Itinerario de la Naturaleza CEA LA DEHESA DE RIÓPAR, donde podrán conocer los animales que allí se encuentran como; lobos, ciervos, rapaces, jabalí.

Con el premio, además, ayudamos a dar a conocer nuestra comarca.

Muchísimas gracias a todos por participar y Feliz Navidad.

Aquí podéis ver las obras de arte que realizaron en el segundo concurso. VER