Regala Miralmundo

Con “Caja de Sensaciones” es la nueva y original forma de regalar estancias en Miralmundo, una forma de compartir experiencias que creíamos pérdidas: Un desayuno frente a unas vistas inigualables, un tranquilo paseo junto al río, un lugar donde las cosas se toman su tiempo y la vida se vive de una manera distinta…

Caja de Sensaciones, además de una estancia inolvidable con nosotros, incluye pequeños detalles que sorprenderán a quién la abra, y que le anticiparán la magnífica experiencia que está a punto de vivir.Puedes enviar Caja de Sensaciones a quien tú desees, verás que es un pequeño detalle que dice mucho acerca de quién la envía.

En tres sencillos pasos, podrás hacer realidad una experiencia irrepetible en forma de Caja de Sensaciones.

  • Paso 1: Consulta nuestras tarifas, y elige la modalidad de estancia que deseas regalar con Caja de Sensaciones (estancia mínima de 2 noches).
  • Paso 2: Ponte en contacto con nosotros, e indícanos a quien deseas enviarla.
  • Paso 3: Nosotros haremos llegar la Caja en menos de 72 horas.

Una vez reciban Caja de Sensaciones, sólo tendrán que ponerse en contacto con nosotros para concretar la fecha de la reserva, ya que en su interior incluye una hoja de instrucciones muy sencillas.

“Regalar Miralmundo es; comodidad, originalidad y flexibilidad”

Puedes hacer feliz a la gente que quieres regalando Caja de Sensaciones, y conseguirás que vivan su propia experiencia Miralmundo y disfruten de ella tanto como tú haciendo el regalo.Condiciones generales: 

    • Quién reciba Caja de Sensaciones dispondrá del plazo de un año para utilizar la reserva.
    •  Las fechas de estancia que has elegido en Caja de Sensaciones estarán sujetas a la disponibilidad de habitaciones en las fechas elegidas.
    • El coste de mensajería del envío de Caja de Sensaciones es de 4,90 €  por envío a la península, consultar otros destinos y tarifa de 24 h.
    • Caja de Sensaciones se remitirá al destinatario una vez se haya abonado la estancia contratada.

Anímate a regalar una experiencia rural, única y distinta que no olvidarán. Consulta nuestras tarifas y verás cómo con muy poco puedes sorprender a tus seres queridos.

Si tiene alguna duda nos puedes mandar un correo a info@miralmundo.com o llámanos al 967 295 080

Diseño y packaging de Lola y el Caracol verde  en exclusiva para Miralmundo.