Primer concurso de tarjetas de navidad

Primer concurso de tarjetas de navidad

Alumnos del colegio de Aýna

“Una navidad rural”

primer concurso de tarjetas de navidad

Desde Miralmundo en colaboración con la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio de Ayna hemos convocado el I Concurso de Tarjetas Navideñas para fomentar la participación de los 14 niños que quedan en el colegio de la localidad.

En Miralmundo seguimos comprometidos con el desarrollo de nuestra localidad y trabajando para aportar nuestro granito de arena a la lucha contra el fenómeno de la despoblación. Por eso, y para ayudar también a que los niños vivan el espíritu de la Navidad en estas fechas tan entrañables, decidimos poner en marcha esta iniciativa.

Una actividad original que servirá, además, como actividad ‘extraescolar’ para los pequeños que dan vida al pueblo. Padres y profesores acogieron con gran ilusión la propuesta, algo que también queremos agradecerles desde el equipo de Miralmundo.

En el certamen podrán participar los 14 niños matriculados en el colegio de Ayna, de entre 3 y 12 años. Estamos ansiosos por descubrir la genialidad que seguro atesoran sus trabajos.

Los trabajos pueden presentarse hasta el jueves 15 y de diciembre y el ganador obtendrá dos premios: una mochila y las entradas para el alumno, sus papás y sus hermanos a la Vaquería Ecológica La Abejuela de Letur donde podrán disfrutar de un recorrido por la finca, se ayudará a ordeñar vacas y se podrá participar en el taller de queso ó al Centro de Educación Ambiental La Dehesa de Riópar,. Se trata, además, de dar a conocer nuestra comarca con los galardones.

Gracias por participar y Feliz Navidad. Que 2017 sea una año próspero para nuestro pueblo, al que tanto queremos.