Los clientes de Booking dan un sobresaliente a Miralmundo Hostal Rural

¡Sobresaliente, con un 9,3! Esta es la puntuación con la que los usuarios de Booking han calificado a Miralmundo Hostal Rural. Una excelente noticia con la que afrontamos 2020 cargados de ilusión por seguir tratando de ofrecer el mejor cliente a quienes nos eligen como destino vacacional.
Queremos recoger, además, algunas de las opiniones que, en este 2019, han dejado nuestros clientes y que nos han valido esta magnífica puntuación:

“El cónfor de las camas, la limpieza , el trato del personal, el desayuno y la ubicación” Maria Angeles, es

“Sitio familiar,muy limpio y muy cuidado. Con unas preciosas vistas.” Mar, es

“El enclave es maravilloso. Y el trato de Juan Ángel, el encargado, es magnífico. Él se encarga de que tu estancia sea perfecta. Se preocupa de cuidar todos los detalles de tu estancia, tanto en el hostal como en el pueblo y los alrededores. Sus recomendaciones fueron precisas.” Jose Luis Ramos Bonilla, es

“Angel could not have done more to help us. This is a very good place to stay if you are on a cycling tour.”  Sam, gb

Mil gracias por confiar en Miralmundo para disfrutar de Turismo Rural en la Sierra del Segura.

Premios Traveller Review 2020
Cabe indiar que los Traveller Review Awards de Booking.com son un programa anual con el que muestran su gratitud y que destaca a los colaboradores por su hospitalidad excepcional, como se puede ver en los puntajes de comentarios hechos por los viajeros después de su estadía o experiencia.

Para estar en ellos se debe tener una puntuación superior a un 8, que Miralmundo Hostal Rural ha pasado con creces gracias a nuestros clientes.