Alojamiento rural con piscina gratis

Como todos los veranos, si te hospedas con nosotros, te regalamos la entrada a la piscina municipal de Aýna que esta tan sólo está a 5 minutos andando desde nuestras instalaciones Miralmundo Hostal Rural y Apartamento Rural Miralmundo. Unas piscinas con un entorno inigualable rodeado de montañas y envueltas por el sonido de las acequias de agua que corren a su lado.

Disfrutarás de unos días muy refrescantes, en un lugar mágico del corazón de la Sierra del Segura y con un ambiente tranquilo como es el rincón de La Toba.

¿Te vienes?

Condiciones:

  • Miralmundo no se hace responsable de cualquier incidencia que pueda ocurrir en la Piscina.
  • Fechas: Desde apertura (prevista para el 4 de julio) hasta cierre 31 de Agosto 2020.
  • El aforo es limitado, el tener el pase gratuito que ofrecemos desde Miralmundo no garantiza que se pueda acceder.
  • Esta promoción quedara sin efectos si por cualquier motivo la piscina estuviera cerrada.

 

También puedes aprovechar para disfrutar de los planes más refrescantes para conocer la Sierra del Segura este verano.




Protocolo anti-Covid-19

La mejor fórmula contra el Covid es la prevención, por lo que si tiene síntomas le recomendamos que se quede en casa.
Como consecuencia de la situación provocada por el Covid-19, en Miralmundo hemos  adoptado  todas las medidas necesarias recomendadas por Sanidad, El Chek-in será de 14:00 a 22:00 h y  el Chek-out hasta las 11:00 horas, puesto que necesitamos más tiempo para la limpieza y desinfección de las habitaciones. Estos tiempos de podrán reducir si la habitación no estuviera ocupada.
CHEEK-ING o Llegadas.
Los datos serán recopilados por correo electrónico. Unos días antes recibirá un correo electrónico para poder rellenarlo con anterioridad y así eliminar la necesidad de que el personal de recepción manipule los documentos de identificación de los huéspedes.
CHEEK-OUT o Salidas.
Es preferible el pago con tarjeta. Además, la factura se enviará por correo electrónico pudiéndola solicitar en el correo electrónico info@miralmundo.com

Limpieza y desinfección

En las zonas comunes es obligatorio el uso de mascarilla. Además, hemos instalados dispensadores de gel hidroalcohólico tanto en la  entrada como en todas las plantas.

Disponemos de mascarillas quirúrgicas por si se le hubiera olvidado. La limpieza de superficies como puertas, pomos, mesitas, camas, perchas, barandillas y suelos las realizamos con DEXACIDE SB7 uno de los viricidas autorizados por el Ministerio de Sanidad.

El lavado de sábanas de cama lo realiza la lavandería industrial Lavantri, SL, este proceso se realiza en condiciones preventivas contra el Covid-19, con temperaturas superiores a 60º, utilizando el desinfectante PERACID ASEPSIS.

El resto de ropa como toallas, colchas, cubre colchones, etcétera, se lava en nuestras instalaciones con un detergente virucida a más de 60º.

Los inodoros tienen un precinto higiénico que garantiza la limpieza y desinfección. Los manos de los televisores son recubiertos con un plástico que se cambia a la salida de cada cliente. Las mantas que tenemos en los altillos de los armarios están en bolsas plastificadas con un precinto de seguridad.

Nuestro personal usará en todo momento mascarilla e intensificaremos el lavado de manos y el uso de gel hidroalcohólico. Si durante su estancia requiriese la atención en la habitación de nuestro personal, adoptaremos las medidas de protección óptimas. 

Los Desayunos

En Miralmundo tenemos contadas zonas comunes lo que hace que prácticamente el único momento del día donde coincidan con otros huéspedes sea en este momento. Para evitar aglomeraciones  se harán turnos de 45 minutos, comenzando a las 8:00, 8:45, 9:30  y 10:15 ya que el aforo es limitado. Con el fin de cumplir las medidas de distanciamiento, se ofrecerá cumpliendo con las medidas sanitarias recomendadas. Se debe pedir cita el día anterior.

Hemos modificado la forma de servirlos  con monodosis desechables de aceite, sal, mantequilla, etcétera para que todo sea individual. También hemos sustituido los manteles por desechables, servilleteros  individuales y cada mesa y silla será desinfectada entre un uso y otro.

Como carácter general hemos retirado detalles que teníamos en nuestras dependencias como folletos, bolígrafos, caramelos o encuestas, como medida de seguridad sanitaria.

En sus visitas por nuestro pueblo y en la comarca respete las normas ya que tenemos una población muy envejecida y tenemos que cuidarlos entre todos.

Cuídate y cuídanos, gracias




Vota por Aýna como Capital del Turismo Rural 2020

En nuestra localidad estamos de enhorabuena. Aýna, en la Sierra del Segura, es uno de los 10 municipios de España elegidos por Escapada Rural para ser Capital del Turismo Rural 2020, en un proceso cuyas votaciones ya están abiertas y en el que te animamos a participar.
Los organizadores del certamen destacan de nuestro municipio que es una de las localidades más bellas de Castilla-La Mancha, de hecho se conoce popularmente como ‘La Suiza Manchega’. Y recuerdan que aquí rodó el gran director de cine José Luis Cuerda su mítica película ‘Amanece, que no es poco‘.
Los requisitos mínimos para optar a esta distinción son tener menos de 10.000 habitantes y contar con diferentes atractivos turísticos.
La iniciativa ha recibido 205 candidaturas y el ganador de esta cuarta edición será elegido por votación popular a través del portal web habilitado por EscapadaRural.com, que permanecerá abierto hasta el próximo 28 de junio.
El nombre del municipio vencedor se hará público el 3 de julio, según explica EscapadaRural.com

En la edición del año pasado, fue Santillana del Mar, en Cantabria, la ganadora con 9.720 votos.

VOTA A AÝNA

Gracias




Solo decirte que estamos bien

Hoy no venimos a hablarte de Dostoievski…

Sino a enviarte un mensaje a ti que hace algún tiempo nos visitaste, estuviste en casa y disfrutaste de nuestra compañía, de nuestro pueblo y de nuestra gente. Queremos decirte que estos días están siendo difíciles pero que seguimos estupendamente de salud, esperamos que tú y los tuyos también lo estéis.

Dentro de poco nuestras calles se volverán a llenar de risas y alegría, de voces y abrazos y nosotros estaremos encantados de que podáis compartirlo a nuestro lado.Toda la familia de Miralmundo en Aýna, te desea lo mejor para ti y los tuyos.Esperamos que dentro de muy poco nos volvamos a ver.

Gracias por estos minutos.




Miralmundo no penalizará las cancelaciones en marzo, por la crisis del coronavirus.

Desde Miralmundo informamos a nuestros clientes que, ante la situación de crisis e incertidumbre generada por la expansión del coronavirus, hemos decidido no penalizar las cancelaciones que pudiéramos tener en este mes de marzo.

El Ministerio de Sanidad, como también el Gobierno de Castilla-La Mancha, han recomendado tratar de limitar los viajes salvo por necesidad, ante lo que entendemos la posibilidad de que se anulen reservas que teníamos programadas para este mes de marzo.

Con este gesto, tratamos de facilitar que la población pueda quedarse en casa para evitar que se siga propagando la patología.




Se nos ha ido José Luis Cuerda

José Luis Cuerda, el famoso director, guionista y productor ha fallecido hoy día 4 de febrero de 2020 a los 72 años de edad.

Este único cineasta, característico por el impulso a un género de la comedia que codeaba con el surrealismo, tuvo gran presencia en el cine español con producciones de la talla de ‘La lengua de las mariposas’, ‘El bosque animado’ o ‘Amanece que no es poco’, rodada íntegramente en Ayna.

Fue ganador de dos premios Goya por sus producciones ‘Los girasoles ciegos’ (mejor guión adaptado y dirección), ‘La lengua de las mariposas’ (mejor guión adaptado) y ‘La educación de las hadas’ (mejor guión adaptado).

Desde Hotel Rural Albacete nos sumamos a las condolencias en estos momentos junto a su familia e hijas.

Recuerda que en la localidad de Ayna fue rodada una de sus producciones más conocidas: ‘Amanece que no es poco’ y donde nosotros disponemos de una ruta con los lugares más conocidos, pintorescos y curiosos de esta película.

La localidad de Ayna realizará un día de luto oficial en su memoria.




Aýna a la carrera 2020

Como sabemos que os encanta el deporte de montaña y marcaros nuevos retos, hemos recopilado la información de las pruebas deportivas que se han organizado para realizarse en Aýna durante este año 2020.

Iremos actualizando la información cuando desde las distintas organizaciones las vayan anunciando y lo compartiremos en nuestras Redes Sociales.La primera prueba de este año será la V Carrera Trail de Aýna, que tradicionalmente se celebraba en otoño. Este 2020 se adelanta a la primavera en concreto el domingo 15 de Marzo, esta prueba está dentro VI Circuito provincial de Trail Albacete, este circuito cuenta con varias novedades este año con una prueba con iniciación al trail.

Inscripciones: La apertura será unos días 15 antes de la prueba. Ver página de inscripciones del circuito.

Descargar reglamento en PDFSiempre recomendamos leer el reglamento de cada una de las pruebas.

Organiza: Diputación de Albacete

Colabora: Ayuntamiento de AýnaEl domingo 24 de mayo, llega a Aýna por tercer año consecutivo el circuito provincial de rutas de senderismo que organiza la Diputación de Albacete. Este año 2020 ya se se superan las 40 rutas donde se podrá disfrutar de la mayoría de los municipios de la provincia de Albacete.

Iremos actualizando información con el recorrido, la dificultad, hora y toda la información necesaria para disfrutar al máximo de los senderos de Aýna.

Cuota de inscripción: Gratuita, incluyendo servicio de autobús desde Albacete, seguro de accidentes y los guías. Los participantes solamente tendrán que pagar el coste de la comida que será de 18 €.

Inscripciones: Ver página de inscripciones del circuito o con la APP-INSCRIPCIONESWEB, Google Play y APP Store desde unos 15 días antes de la ruta.

Plazo de inscripción: Hasta últimos días de mayo o completar plazas de 50 personas.

>  Ver reglamento. Siempre recomendamos leer el reglamento de cada una de las pruebas.

 Organiza: Diputación de Albacete

>  Colabora: Ayuntamiento de Aýna.El VI Circuito de Desafios Trail Sierra del Segura llegará a Aýna la tarde noche del sábado 4 de Julio, coinciendo con la luna llena del verano, el año pasado cerca de 400 atletas se consolida como una de las principales pruebas del circuito, los que nos acompañen este año lo podrán hacer en las distintas modalidades como trail, sprint-trail y senderismo recorrieron las montañas de Aýna.

> INSCRIPCIONES:  Junio 2019 www.intercrono.es

> Más información: Página de la organización

> Organiza: Desafíos Trail Sierra del Segura – Segura Sport

> Colabora: Ayuntamiento de Aýna.




Sobresaliente de Booking para nuestro Apartamento Turístico en Aýna.

Si hace unos días recibíamos la noticia de que nuestro Hostal Rural recibida una nota de 9,3 por los usuarios de Booking hoy estamos muy contentos con el con otro ¡sobresaliente pero con mas alta de 9,6! a nuestro Apartamento Turístico en Aýna, estas noticias nos hacen que sigamos trabajando con mas ganas durante este próximo 2020.
Queremos recoger, además, algunas de las opiniones que, en este 2019, han dejado nuestros clientes y que nos han valido esta magnífica puntuación:

“El lugar es un sitio con mucho encanto, muy limpio y con muchas comodidades, una delicia.” David Israel, España

“Nytt, stort, moderne og flott.” Anett, España

“El apartamento es precioso y está muy bien equipado.” Clemencia, España

Mil gracias por confiar en Miralmundo Apartamento turístico en Aýna para disfrutar de Turismo Rural en la Sierra del Segura.

Premios Traveller Review 2020 para los Apartamentos rurales en Aýna.

Cabe indiar que los Traveller Review Awards de Booking.com son un programa anual con el que muestran su gratitud y que destaca a los colaboradores por su hospitalidad excepcional, como se puede ver en los puntajes de comentarios hechos por los viajeros después de su estadía o experiencia.

Para estar en ellos se debe tener una puntuación superior a un 8, que Apartamento Turístico Miralmundo ha pasado con creces gracias a nuestros clientes.




Vídeo – Feliz año 2020

La familia Martínez González queremos desearos a todos vosotros un feliz año 2020 lleno de momentos rurales.




Booking da un sobresaliente a Miralmundo Hostal Rural en Aýna

¡Sobresaliente, con un 9,3! Esta es la puntuación con la que los usuarios de Booking han calificado a Miralmundo Hostal Rural en Aýna. Una excelente noticia con la que afrontamos 2020 cargados de ilusión por seguir tratando de ofrecer el mejor cliente a quienes nos eligen como destino vacacional.
Queremos recoger, además, algunas de las opiniones que, en este 2019, han dejado nuestros clientes y que nos han valido esta magnífica puntuación:

“El cónfor de las camas, la limpieza , el trato del personal, el desayuno y la ubicación” Maria Angeles, España

“Sitio familiar,muy limpio y muy cuidado. Con unas preciosas vistas.” Mar, España

“El enclave es maravilloso. Y el trato de Juan Ángel, el encargado, es magnífico. Él se encarga de que tu estancia sea perfecta. Se preocupa de cuidar todos los detalles de tu estancia, tanto en el hostal como en el pueblo y los alrededores. Sus recomendaciones fueron precisas.” Jose Luis Ramos Bonilla, España

“Angel could not have done more to help us. This is a very good place to stay if you are on a cycling tour.”  Sam, Gran Bretaña

Mil gracias por confiar en Miralmundo para disfrutar de Turismo Rural en la Sierra del Segura.

Premios Traveller Review 2020 para el Hostal Rural en Aýna.

Cabe indicar que los Traveller Review Awards de Booking.com son un programa anual con el que muestran su gratitud y que destaca a los colaboradores por su hospitalidad excepcional, como se puede ver en los puntajes de comentarios hechos por los viajeros después de su estadía o experiencia.

Para estar en ellos se debe tener una puntuación superior a un 8, que Miralmundo Hostal Rural ha pasado con creces gracias a nuestros clientes.