Aýna, te llevo en el corazón

Ayna-Sierra-del-Segura-Albacete-9

“Aýna, te llevo en el corazón”, será una serie de artículos semanales escritos por ayniegos de nacimiento o de vocación, porque en nuestro pueblo no solo consideramos ayniegos a los que nacemos sino a los que se enamoran de lo nuestro y hacen gala de ello por el mundo.

Desde aquí les daremos la palabra a distintas personas que recomendaran a los viajeros sus rincones favoritos de Aýna, sus aldeas o la comarca de la Sierra del Segura: sus comidas, tradiciones y porque debéis visitarnos.

La mayoría  de ellos viven fuera de nuestro pueblo pero aprovechan cualquier excusa para volver a Aýna y disfrutar. Son personas con distintos perfiles y profesiones: periodistas, biólogos, militares, deportistas, técnicos, trabajadores de banca, ….

Esta serie la comenzará un joven periodista nacido en Madrid, de padres y abuelos ayniegos, que en la actualidad vive en La Línea de la Concepción (Cádiz), donde ejerce su profesión: José Luis Martínez.

También animamos a cualquier persona que quiera participar,  no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico info@miralmundo.com Queremos que seas capaz de transmitir en unas líneas el amor a esta tierra y que descubras a los viajeros que se acerquen a conocernos lo que pueden encontrar:tu rincón favorito, o ese sitio asociado a un recuerdo especial, sin más pretensiones…

¿Te animas?