Llámanos: (+34) 967.29.50.80

info@miralmundo.com

Guardia Civil 36, 02125 Ayna, Albacete Ver mapa

 

Segundo concurso de tarjetas de navidad

Alumnos del colegio de Aýna

“La Navidad en el pueblo”

“El paisaje Navideño” GANADORA primer concurso. Paula Palacios Arnedo, 9 años. 4º de Primaria

La primera edición fue un éxito y desde Miralmundo, en colaboración con la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio de Aýna, no queríamos dejar pasar la oportunidad de convocar el II Concurso de Tarjetas Navideñas.

Un proyecto que nació con el fin de fomentar la participación de los 15 niños que quedan en el colegio de la localidad. En el certamen podrán participar los 15 niños matriculados en el colegio de Aýna, de entre 3 y 12 años. Estamos ansiosos por descubrir la genialidad que seguro atesoran sus trabajos.

En Miralmundo seguimos comprometidos con el desarrollo de nuestra localidad y trabajando para aportar nuestro granito de arena a la lucha contra el fenómeno de la despoblación rural del que adolecen muchos de nuestros municipios.  Por eso, y para ayudar al mismo tiempo a que los niños vivan el espíritu de la Navidad en estas fechas tan entrañables, decidimos continuar, un año más, con esta iniciativa.

Una actividad original que servirá, además, para fomentar momentos de ocio saludable entre los niños que dan vida al pueblo. Padres y profesores acogieron con gran ilusión la propuesta y la primera edición nos dejó trabajos entrañables, algo que también queremos agradecerles desde el equipo de Miralmundo.

Los trabajos pueden presentarse hasta el jueves 14 y de diciembre y el ganador obtendrá dos premios: una mochila y las entradas para el alumno, sus papás y sus hermanos a la Vaquería Ecológica La Abejuela de Letur donde podrán disfrutar de un recorrido por la finca, se ayudará a ordeñar vacas y se podrá participar en el taller de queso ó al Centro de Educación Ambiental La Dehesa de Riópar. Se trata, además, de dar a conocer nuestra comarca con los galardones.

Muchísimas gracias a todos por participar y Feliz Navidad.

Aquí podéis ver las obras de arte que realizaron en el primer concurso. VER

Compartir en redes sociales

     

    Haz tu reserva ahora

    Regala Miralmundo

    Boletín Informativo

    *obligatorio

    Nuestras redes sociales

    Gastronomía en Ayna

    Disfrute de la gastronomía serrana en los establecimientos de Ayna: descargar PDF Restaurantes