Llámanos: (+34) 967.29.50.80

info@miralmundo.com

Guardia Civil 36, 02125 Ayna, Albacete Ver mapa

Prensa

Prensa en Miralmundo

Desde el año 2009 cuando realizamos la adaptación a hostal, haciendo un importante apuesta por la calidad, han sido distintos medios en los que aparecemos como recomendación por distintos motivos que van desde nuestras fabulosas vistas y ser un enclave perfecto para visitar la Sierra de Albacete hasta el hecho de que lo regentamos actores de “Amanece, que no es poco”.

 

TU TIEMPO con Roberto Brasero, Antena 3 Televisión.

El equipo de TU TIEMPO de Antena 3 viajó hasta Ayna, para conocer “La Suiza Manchega” que es como es conocido popularmente nuestro pueblo, que  se encuentra en medio del valle del Río Mundo y recibe esta denominación al estar siempre rodeada de verde y gran cantidad de agua, incluso los veranos.

 Ver vídeo

 

Castilla-La Mancha Televisión, Ancha es C-LM desde Ayna.

Los dueños del Hostal Rural Miralmundo fueron extras en la película “Amanece, que no es poco” y han tematizado su alojamiento que es visitado por cientos de “Amanecistas”.

Reportaje emitido el 13.11.2013 en Ancha es Castilla-La Mancha de Castilla-La Mancha Televisión.

 Ver vídeo

 

ZoomNews, periódico digital

Bajo el sugerente titulo “Diez casas rurales de cine en parajes naturales que fueron localizaciones cinematográficas” el Periódico nos recuerda que España es un país donde se han localizado grandes producciones como La casa de ‘Los Otros’, ó el embrematico ‘far west europeo’ (en el desierto de Tabernas en Almeria) tomando mucha importancia los escenarios que brinda el mundo rural, como los escenarios de la mítica película ‘Amanece que no es poco’ de Jose Luis Cuerda rodada en Ayna (nuestro pueblo), junto a los pueblos vecinos de Liétor y Molinicos. Os recomendamos que leais, Amanece en el Hostal Rural Miralmundo:

Un pueblo de Albacete llamado Ayna fue en su día el escenario de una de las películas más singulares del cine español:Amanece, que no es poco. Esta historia que rodó hace ya 25 años José Luis Cuerda transcurre en un pueblecito de la Sierra del Segura, donde además se encuentran las ruinas de un castillo medieval y la Cueva del Niño, un lugar con impresionantes pinturas rupestres. Pero sin duda lo que más valorarán los cinéfilos ……

Elige el turismo rural para pasar unas vacaciones de película. Ver artículo completo

 

OCHOLEGUAS.com, el portal de viajes de EL MUNDO

Corría septiembre de 2013, terminaba el verano y para mucho las vacaciones, aunque en los últimos años y cada vez más, comienzan para otros.

Ramón Buendía escribía este artículo “Refugios rurales con encanto” donde proponía una escapada exprés a 15 casas rurales perfectas. Incluyendo auténticos chollos como en Miralmundo dondé destacaba nuestro precio.

Entre las sierras de Segura y Alcaraz. El hotel rural Miralmundo, en el pueblo serrano de Ayna (rodeado de montañas y a orillas del río Mundo), es ese refugio en la naturaleza que todo médico prescribe para combatir el síndrome postvacacional. Cuenta con habitaciones dobles, individuales y triples. Wifi gratuito. Desde 40 euros/noche para dos personas con desayuno incluido.

 Ver artículo completo

 

TopRural, portal de viajeros rurales

Las vistas desde la ventana de Miralmundo a la hora del desayuno, fue elegida como ganadora de las “Mejor vista Top Rural” por la comunidad de Toprural en la Red Social Facebook y se convirtió en el paisaje favorito de sus seguidores.

Top Rural es uno de buscador líderes de casas rurales en España, con más de 20.000 casas en Europa, Andora, Portugal, Italia, Francia.. y referente para los amantes del turismo rural.

 Ver artículo completo

 

HOLA, Viajes

50 Excursiones Únicas de un fin de semana por la España más bella y desconocida. Así de titula en mayo de 2013 el nº 18 del especial de viajes de la Revista HOLA.

Compartir en redes sociales

     

    Haz tu reserva ahora

    Regala Miralmundo

    Boletín Informativo

    *obligatorio

    Nuestras redes sociales

    Gastronomía en Ayna

    Disfrute de la gastronomía serrana en los establecimientos de Ayna: descargar PDF Restaurantes
    Loading...