Llámanos: (+34) 967.29.50.80

info@miralmundo.com

Guardia Civil 36, 02125 Ayna, Albacete Ver mapa

 

instatripAyna

instatripAyna

Muchos de vosotros nos habéis conocido por la redes sociales como Facebook o Twitter pero para nosotros una de la que mas nos gusta es Instagram una red social donde compartir fotografías y vídeos.

Estamos colaborando con IgersAlbacete (usuarios de instragram en Albaceteen la organización de #instatripAyna que se celebrará el domingo 24 de noviembre donde combinaremos dos de nuestras mayores aficiones fotografiar y dar a conocer nuestro pueblo.

Comenzaremos a las 11 con un desayuno en nuestro comedor para coger fuerzas, con las pilas recargadas comenzaremos una visita guiada por los mejores rincones de Ayna.

La fecha no es casualidad y hemos querido hacer coincidir su visita con el otoño, donde la combinación de colores tiene una mayor fuerza con el verde de los pinos, el amarillento de los chopos y unos cielos azules nos hará disfrutar de una de nuestra aficiones.

Como patrocinadores REGALAMOS la estancia de una noche para dos  personas en una habitación doble con  desayuno, para la fotografía ganadora que se elegirá de entre todas las fotos subidas a instagram con las etiquetas #InstatripAyna #IgersAlbacete #Miralmundo y Lagahe el otro patrocinador una replica de la foto.

instatripAyna

Al finalizar el recorrido el Restaurante “Casa Segunda” nos invitara a unas cañas en su terraza con vistas a “Los Picarzos”, para los que se quieren quedar a comer hemos concertado con ellos un menú típico a base de; migas de pan, menudillos con ajetes, ensalada, patatas al montón con huevo frito y carnes a la brasa de cordero, pollo o cerdo, postres caseros, con un precio de 15 €.  

Apuntate y dinos cuando vais a ser. Os esperamos!!!

 

Compartir en redes sociales

     

    Haz tu reserva ahora

    Regala Miralmundo

    Boletín Informativo

    *obligatorio

    Nuestras redes sociales

    Gastronomía en Ayna

    Disfrute de la gastronomía serrana en los establecimientos de Ayna: descargar PDF Restaurantes