Llámanos: (+34) 967.29.50.80

info@miralmundo.com

Guardia Civil 36, 02125 Ayna, Albacete Ver mapa

Estas son <span>nuestras instalaciones</span>

Estas son nuestras instalaciones

Miralmundo está formado por dos alojamientos situados en el mismo edificio pero con accesos independientes y con servicios de alquiler diferentes  mientras Hostal Rural Miralmundo **  se alquila por habitaciones con servicio de desayuno y en los últimos años también cuenta con un Apartamento tipo dúplex que es de alquiler integro.

El Hostal Rural Miralmundo **, inaugurado en septiembre de 1997 y reformado en Julio de 2009, cuenta con 10 amplias y luminosas habitaciones con baño, calefacción y televisión, la mayoría de ellas con unas vistas estupendas. Distribuidas en  habitaciones dobles, habitaciones dobles con cama de matrimonio, habitaciones tiples y una habitación individual. También dispone de sala de estar con juegos, televisión, DVD, que sirve por las mañana de comedor para los desayuno.  Todas las estancias cuentan con una cuidada decoración donde se respira un ambiente acogedor y hogareño y en las que uno puede despertarse vislumbrando un paisaje espectacular que relaja el espíritu para, a continuación, disfrutar de esos estupendos desayunos con vistas que reconfortan el cuerpo.

El Apartamento de reciente inauguración tiene una capacidad de 4 personas, disponiendo de salón con chimenea, cocina completamente equipada, dos dormitorios uno con cama de matrimonio y otro con dos camas, dos aseos con ducha situado uno en cada planta del dúplex, todas las estancias cuenta con una decoración rustica y sencilla que consigue dar calidez a las estancias.

Aunque estamos en una zona muy tranquila de Ayna donde se puede dejar en coche en la calle, hemos acondicionado junto al hostal  un parking gratuito, para 6 coches y una cochera para moto y bicicletas. Aunque recomendamos que se llegue con el coche hasta el hostal, dejar las maletas y ya les acompañamos aparcamiento.

Todas nuestras instalaciones disponen WIFI gratuito, disponemos de mapas de Ayna y de la Sierra del Segura, rutas, donde te ayudamos a planificar tú estancia para que visites los mejores rincones y pago con tarjeta de crédito.

Y para los amantes del cine, un rincón dedicado a la película de culto ‘Amanece, que no es poco’, que se rodó entre otros pueblos en Ayna y en la que aparecemos sus vecinos y un gran elenco de actores españoles.

No tenemos restaurante solo ofrecemos servicios de alojamiento y desayuno, tanto Aýna y la zona tienen la suficiente oferta de bares y restaurantes que seguro adapten a sus gustos y presupuesto. Ver Bares y Restaurantes de Ayna

Compartir en redes sociales

     

    Haz tu reserva ahora

    Regala Miralmundo

    Boletín Informativo

    *obligatorio

    Nuestras redes sociales

    Gastronomía en Ayna

    Disfrute de la gastronomía serrana en los establecimientos de Ayna: descargar PDF Restaurantes